15 mar 2013

De regalitos y así.

Pues como me caen bien y me anima que anden visitando el blog, se me ocurrió que mañana por la noche voy a regalar un ejemplar de la 3ra Antología Caligrama de Cuentos de Horror, Fantasía y Ciencia Ficción a los lectores de mis cuentitos. 

Ese libro y sí, esa soy yo con anteojos.

Eso sí, habrá truco. Tendrán que responder a tres preguntas relacionadas con mis cuentos. Las preguntas las publicaré en mi cuenta de twitter, que está por acá: @MigoWTF y me tendrán que mandar las respuestas como una mención a esa misma cuenta. 

Primero haré las tres preguntas y al final me tendrán que responder en un sólo tuit con sus tres respuestas. El primero en responder correctamente se llevará el libro, que, además de un cuento mío, incluye a otros diez autores, con otros diez cuentos. 

No está tan díficil, y si no leyeron los cuentitos del otro Imaginario, no se preocupen, acuérdense que los pueden descargar AQUI. Y como son cortitos, se los avientan en un ratito.

Así que anímense y mañana durante el día iré poniendo las preguntas.

- Migo

14 mar 2013

De la miseria que no conocemos.

Estamos acostumbrados a ignorar a esa gente que nos pide una moneda, muchas veces sin darle ni siquiera una mirada, algo. 
La verdad es que nos han educado para ser apáticos ante las personas menos afortunadas, y regodearnos si llegamos a dar un poco para ayudar a otros. Lo cierto es que todos compartimos un mundo. Pobres, ricos, animales, gays, heterosexuales, católicos, ateos... Y al final todos vamos a parar al mismo lugar.

De cuentitos viejos.

¡Hola! Pues aquí con la novedad de que ya está listo y en línea un archivo con los trece cuentitos de Imaginario (el de Posterous). 
Está en .rar, no pesa ni 1MB, y trae los siguientes cuentitos:

Brócoli.
Chango.
El diente de Nora.
El mundo de G.
Julia.
Las ratas.
Minúscula.
Misteriosa Tábata.
Oink.
Pepe Pato.
Rita.
Romina.
Sergio y las bermudas.

Lo pueden descargar haciendo click AQUI

Disfruten los cuentitos :D

-Migo

12 mar 2013

De ser árbol.

Éste es el primer cuento de éste Imaginario. Es un poco - muy - diferente a otras cosas que he escrito, pero es de mis favoritas, también. 
Muchas veces nos preguntamos por qué nos va tan mal en un lugar, con una persona, en una situación. Cuestionamos casi todo, sin darnos cuenta de que la respuesta es obvia.

Espero que les guste este cuento y, también, espero que lo comenten, se los agradeceré mucho.

11 mar 2013

Bienvenida.

Éste blog es la nueva versión del Imaginario. Ése que estaba en Posterous y que tiene que decir adiós por aquello de que cierran el servidor. Una tristeza, claro, pero una oportunidad para el cambio.
He de acostumbrarme nuevamente a blogspot. Algo que tenía abandonado hace tres años y que por poco olvido cómo tratar.

Si ya me han leído, gracias. Si empiezan a hacerlo, espero que disfruten de leer mis pequeños relatos casi tanto como disfruto escribirlos.

Prometo no dejar pasar mucho entre cada uno de ellos, y prometo también hacer lo posible porque éste blog no sea la única manera en que me puedan leer.

Les recuerdo (o, informo, según sea el caso) que un cuento mío pueden encontrarlo en la 3ra Antología Caligrama de Cuentos de Horror, Fantasía y Ciencia Ficción, que pueden comprar aquí o en su librería Caligrama más cercana, que pueden consultar aquí.

También, para aquellos que quieran leer los cuentos que llegué a publicar en el anterior Imaginario, pronto les tendré un enlace de descarga para que los puedan leer donde mejor les convenga, pues como están en formato PDF, podrán llevarlos en su iPad, tablet, smartphone, etc. Así que sigan atentos por acá. (Si visitan ésto antes del 30 de abril, aún pueden leer esos cuentitos aquí.)

Pues, al parecer no tengo nada más que decir por el momento, así que sólo les doy la más sincera bienvenida a éste blog.

- Migo