30 may 2013

De piojos y la infancia.

Mis niveles de creatividad estos días han sido básicamente nulos. Cero. Nada. Paparruchas. Éste cuento salió por culpa de una columna que leí sobre la epidemia de piojos en una escuela.

Basado en hechos reales, qué horror. Dicen que casi a todos los niños se les pegan los piojos al menos una vez, no sé qué tan cierto sea eso.

10 may 2013

De las mamás.

Obvio, yo no sé qué se siente ser mamá, lo más cercano a un hijo que tengo, es Leonora, que me vuelve loquita y me hace enojar, pero aún así la quiero. Supongo que sí es parecido, con la diferencia que yo no parí a Leonora (¡el horror!). Nada más no le vayan a decir que es adoptada.

Feliz día de las madres, gracias por aguantarnos y querernos aunque nos hagamos pipí en el sillón... bueno, eso no, eso sólo lo hace Leonora.


4 may 2013

De más cuentitos nuevos que no lo son.



Hola, pues yo acá de nuevo viniendo a compartirles un cuento para un concurso que no ganó. Éste fue para uno en facebook, de la Editorial Dunken, si no me equivoco, de Argentina.

Está cursi y ñoño y triste, pero cuando te sientes así, no hay mucho que puedas hacer, así que se los dejo, esperando que lo lean, les guste, lo comenten y me digan si chillaron o vomitaron.